Se buscan “influencers Fad” para construir juventud

friendship-2156174_640

Queremos que seas activista Fad: que nos sigas en redes, que visibilices nuestras campañas, que firmes nuestras peticiones, que nos ayudes a plantear preguntas y a encontrar las respuestas, que te hagas socio, socia, que hagas nuestros cursos, que conozcas nuestra labor en cooperación, que nos llames, que nos escribas, que nos leas, que nos cuentes y que cuentes con todo lo que somos.  

¿Influencer? ¿Qué es eso? Existen variadas definiciones del término, aunque todas comparten los conceptos “persona” y “credibilidad”. Entonces, podríamos decir que lo que buscamos son personas creíbles, personas de verdad. En concreto, Fad busca personas que quieran comprometerse con la construcción de una juventud sana, responsable, consciente, creativa, ciudadana del mundo.

En esencia, un influencer Fad puede ser cualquiera que, desde su experiencia, pueda aportar valor a esta etapa de la vida, que quiera ser activista en ella, con ella y desde ella. No importa la edad, no importa la profesión, no importa el lugar de procedencia, no importa la clase social, no importa ninguna variable sociodemográfica, en realidad. Influencer Fad puede ser quienquiera que tenga intención de recorrer con nosotras y nosotros este camino de poner en valor la adolescencia y la juventud.

Sabemos que los y las jóvenes le dan/dais una importancia grande a los valores de responsabilidad social: solidaridad, compromiso, generosidad. Sabemos que ha mejorado su/vuestra confianza en las ONG. Y sabemos que entre las causas que más les/os mueven se encuentran los derechos humanos, la empleabilidad juvenil, la mejora educación, la movilización política, su emancipación y la igualdad de géneros. Todos estos datos nos recuerdan que Fad es una organización que tiene que crecer para poder estar a la altura de lo que demandan/demandáis las generaciones que dan sentido a nuestro trabajo diario.

Concretando: queremos ampliar nuestra red de apoyo, en el sentido más amplio de la palabra “RED”. Esperamos poder contar contigo como persona creíble, que lo eres, no lo dudes. Haz tuya la palabra “influencer” y súmale “Fad”. Gracias de antemano por todos tus esfuerzos, los valoramos muchísimo, no sabes cuánto. El “ser joven” es cosa nuestra.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s