Marca España lanza la campaña ‘Valores que construyen sueños’ para jóvenes

sala_de_prensa-banner

El Alto Comisionado para la Marca España ha lanzado la campaña Valores que construyen sueños’, una iniciativa que persigue inculcar entre los jóvenes valores como el esfuerzo, la perseverancia y el espíritu de equipo.

La Cámara de Comercio y el Foro de Marcas Renombradas Españolas participan en esta campaña, que se desarrolla bajo el lema ‘Lo que nos mueve’ (#LoQueNosMueve en redes sociales) y que, a través de varias piezas audiovisuales, muestra la experiencia de algunos de los Embajadores Honorarios de la Marca España como la bailaora y coreógrafa Sara Baras, el deportista Pau Gasol, el chef Joan Roca o la alpinista Edurne Pasabán.

En la pieza central de la campaña, un vídeo de casi cinco minutos y medio, todos ellos reflexionan sobre los valores que han guiado su carrera profesional y las claves para conseguir el éxito.

Este vídeo principal se divide en dos partes. En la primera aparecen varios jóvenes realizando actividades cotidianas como estudiar o entrenar. Una voz en off indica la importancia de esos valores para alcanzar las metas que se propongan.

En la segunda parte se crea un diálogo entre varios jóvenes y los Embajadores Honorarios que pretende inspirar a nuevas generaciones para que descubran que todo esfuerzo tiene su recompensa:

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s