Un otoño de música y creación

joven

Toda una generación de jóvenes sigue apuntándose a la creación musical, una corriente que no para de crecer y que las administraciones públicas siguen promoviendo para sacar a la luz el talento juvenil. ‘Otoño en Verso’ es la última iniciativa puesta en marcha desde la Diputación de Granada, con varias jornadas dedicadas a la promoción de los grupos de música jóvenes de la provincia.

Se trata de la quinta edición de este evento cultural organizado por el Área de Igualdad y Juventud. Las actividades van dirigidas a jóvenes de toda la provincia que quieran participar en este encuentro en cualquiera de sus especialidades. Este año el festival se divide en cuatro jornadas: ‘Talen Chou’, ‘Batalla de Gallos’, ‘Concurso de Música Joven’ y ‘Vegas Rock V.5’, con sede en los diferentes municipios que participan.

El objetivo del encuentro es promocionar a artistas jóvenes de la comarca, generar un espacio de intercambio que fomente el desarrollo personal a través de la creatividad, y ampliar el espectro de alternativas de ocio juvenil.

Además, ‘Otoño en Verso’ ofrece diversas oportunidades a jóvenes con capacidades en cualquier disciplina artística, desde pintura a grafiti, performance, decoración o circo, para que puedan realizar una propuesta o iniciativa artística en la calle o en algún espacio público al aire libre.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s