La juventud, la valentía y el destino se unen en la novela ‘Una vida mejor’

68266_anna_gavalda_img

Dos jóvenes frustrados que deciden arriesgar porque “es mejor escoger una vida equivocada a no vivir ninguna” son los protagonistas de la nueva novela de la escritora francesa Anna Gavalda, ‘Una vida mejor’. Es la segunda novela de una trilogía sobre la juventud actual y que sigue a la primera entrega, ‘Billie’.

En esta ocasión, Gavalda cuenta dos historias, la de Mathilde y Yannis, dos jóvenes a los que les une lo mucho que odian su vida: la falta de un trabajo decente aumenta su frustración y sus relaciones amorosas son un completo desastre.

Pero un día, Mathilde recupera intacto un bolso que había olvidado en una cafetería, lo que le cambia la vida, mientras que Yannis verá también como su destino da un vuelco en una cena inesperada con unos vecinos. Sus dos protagonistas son para Anna Gavalda jóvenes de nuestro tiempo “hastiados y a la vez hambrientos, educados y rabiosos, personas corrientes y a la vez héroes“.

La autora saltó a la fama en 1999 con ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’, una colección de relatos, pero fue su primera novela, ‘La amaba’, que fue adaptada al cine, la que la consagró internacionalmente. Otra de sus obras, ‘Juntos, nada más’, fue también llevada a la gran pantalla.

Gavalda es la escritora francesa más leída y sus libros han vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s