‘Crowdfunding’ para la convivencia de jóvenes con diferentes capacidades intelectuales

salida-con-asinladi-004

La Asociación para la Inclusión Social y Laboral de Personas con Diferentes Capacidades Intelectuales (Asinladi) ha puesto en marcha una campaña de ‘crowdfunding’ para captar fondos con el fin de impulsar un proyecto para fomentar la convivencia y autonomía de jóvenes de diferentes capacidades intelectuales. Concretamente, se trata de un encuentro de 14 jóvenes, del 3 al 6 de diciembre, en el sur de Tenerife, otra isla o la Península, en función del importe recaudado en la campaña.

El objetivo del proyecto es poner en práctica, fuera de su entorno habitual, todas las habilidades y destrezas aprendidas o mejoradas a lo largo de todos estos años de formación, a través de los distintos proyectos llevados a cabo, y que les permitan seguir profundizando en la mejora de la calidad de vida, autonomía y vida independiente.

El proyecto ‘INCLUYE-ME INCLUYE-TE’ nace para reconocer el derecho de las personas a vivir su propia vida, fomentando su autonomía, independencia y calidad de vida. Para ello se centra en temas que abarcan desde el autocuidado, la gestión económica, el desenvolvimiento por los diferentes entornos, así como el uso de establecimientos, transportes y servicios de la comunidad.

Así, este proyecto se desarrollará en un entorno lo más parecido a una vivienda y donde el grupo de jóvenes puedan poner en práctica todos los conocimientos que llevan en sus mochilas, siempre supervisados por educadores y voluntariado.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s