Escena 25 promueve el acceso juvenil a la música y las artes escénicas

escena25-960x480

Una nueva edición de la campaña Escena 25 de Barcelona promoverá el acceso de los jóvenes catalanes a las artes escénicas y la música. El conseller de Cultura, Santi Vila, ha presentado la cuarta edición de este evento, una campaña que pretende favorecer el acceso a espectáculos de teatro, circo, danza y conciertos a los jóvenes de entre 18 y 25 años.

Esta iniciativa facilita a los jóvenes el acceso a entradas para los espectáculos durante los meses de octubre y noviembre. Además ofrece unos precios especiales, de entre 3 y 10 euros para asistir a espectáculos de artes escénicas o música en vivo.

Para ello, los jóvenes se pueden descargar la aplicación “Escena25” o inscribirse en la plataforma digital www.escena25.cat, donde tienen que seleccionar y reservar los espectáculos y conciertos a los cuales quieran asistir, comprar la entrada y posteriormente recogerla en la taquilla del equipamiento.

El registro y la reserva se podrán realizar hasta el 31 de octubre, pero se podrá disfrutar también durante el mes de noviembre. Como en la edición anterior, los jóvenes podrán asistir a los espectáculos tantas veces como quieran.

En la campaña colaboran más de 100 teatros y salas de conciertos de Cataluña, una comunidad en la que viven 563.834 jóvenes de entre 18 y 25 años, para las cuales ya hay 18.000 entradas disponibles, a fecha de hoy, dentro de las condiciones de la campaña. Esta cantidad irá aumentando en el transcurso de la campaña y siempre en función de la oferta.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *