Una veintena de jóvenes deportistas cumplen su sueño olímpico

coe_podium

El presidente de Telefónica, José María Álbarez-Pallete, y el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, han celebrado el éxito del programa Podium que inició su andadura hace dos años y que se ha consagrado como una plataforma de éxito para las jóvenes promesas del deporte español.

En un evento que contó con la presencia de numerosos rostros reconocidos del mundo del deporte, entre ellos Rafael Nadal  -padrino del programa-, se destacó el respaldo de Telefónica al deporte en general y especialmente al olimpismo, claro reflejo de los valores de esfuerzo, liderazgo, superación y trabajo en equipo que también comparte la compañía.

Gracias a este apoyo, son 21 jóvenes deportistas los que podrán ver cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos este verano, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los organizadores afirman que Podium ha cumplido con el fin para el que nació, bajo el lema ‘Sé lo que quieras ser, sé olímpico’, y está sirviendo de ayuda a un total de 88 jóvenes deportistas de 26 disciplinas olímpicas, en la etapa en la que se están formando para alcanzar sus objetivos deportivos y profesionales.

Este plan, reservado a los atletas de disciplinas individuales que incluye una ayuda económica y técnica, está permitiendo que las jóvenes promesas dispongan de los recursos adecuados para su desarrollo deportivo y humano.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s