CampusTec para jóvenes aspirantes a científicos

campustec

El Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia ha organizado en colaboración con la Cátedra Ciudad del Conocimiento la tercera edición del CampusTec. El mismo tendrá lugar entre el 4 al 15 de julio y está dirigido a alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, Primero y Segundo de Bachillerato y Ciclos Formativos.

Se trata de un campamento tecnológico que permite a los jóvenes disfrutar una actividad de ocio alternativo durante sus vacaciones de verano, bajo la filosofía de aprender haciendo.

CampusTec colaborará con la Escola d’Estiu en la programación de varias actividades formativas durante estas dos semanas de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el propio Campus. El precio de la matrícula será de 190 euros y el plazo de inscripción finalizó el 24 de junio contando con 50 plazas.

Los contenidos son robótica, diseño y fabricación de juguetes , Internet de las cosas y desarrollo de videojuegos. Un conjunto de temáticas pensadas para despertar la vocación científica de los adolescentes y cimentar las posibilidades para su futuro profesional.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s