Jóvenes universitarios en proyectos tecnológicos con las becas Talentum

Premier_building_PTA_Malaga_Medium_4a93b4fb6ca13f899126da806b157930Casi medio centenar de alumnos podrán desarrollar proyectos tecnológicos en empresas del Parque Tecnológico de Málaga gracias a las becas Talentum, que ofrecen la posibilidad de trabajar tres o seis meses en ‘startups’ u otras firmas instaladas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

Las becas Talentum son una iniciativa de Andalucía Open Future, en la que participan la Junta de Andalucía y Telefónica. Los alumnos que superen el examen deberán pasar más adelante una entrevista personal. Es la tercera edición de esta beca, con unos índices de éxito por inserción laboral muy elevados, según han comentado sus responsables.

Para esta edición, el Parque Tecnológico ha buscado las empresas en las que los alumnos van a desarrollar su trabajo, que han seleccionado los perfiles de alumnos que necesitan para incorporar a sus equipos de trabajo, ha indicado el vicerrector de Proyectos Estratégicos, Víctor Muñoz.

El responsable de emprendimiento en Telefónica, Juan Carlos Urbano, ha señalado que se pretende que el talento e iniciativa se pongan en práctica en las empresas. Por su parte, la directora general de Telecomunicaciones de la Junta, Loreto del Valle, ha indicado a los alumnos que la beca les permitirá aplicar sus conocimientos en un mundo con competencia global en el que hay que especializarse para tener éxito profesional.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s