Bienvenido a Planeta Joven

cropped-planeta-joven.jpg

Planeta Joven es el blog del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud*. Pretende ser un punto de encuentro para reflexionar y dialogar sobre la realidad juvenil desde una perspectiva alternativa.

Con la convicción de que los jóvenes y los adolescentes tienen la clave del futuro de nuestras sociedades, este blog busca acercarse y profundizar en sus actitudes y comportamientos, sus valores y potencialidades, sus trayectorias vitales o los retos que afrontan en la actualidad.

Esperamos que disfrutes de sus contenidos y que participes activamente en ellos.

¡Anímate!
logo CRS

*El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud es un centro privado e independiente, promovido por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y en estrecha vinculación funcional con la misma. Su objetivo es la promoción y el desarrollo de análisis multidisciplinares sobre el contexto social y cultural de adolescentes y jóvenes y sobre su socialización y los riesgos que amenazan a ésta. También se ocupa de la difusión de los análisis y la formación de los agentes y mediadores que trabajan en estos ámbitos.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s